miércoles, 9 de noviembre de 2011

puedo hacer magia

voy con rosi a una demo en un deptartamento, subimos, hay unas telas, a la mera hora no se hace la demo
-------
estoy en la ciudad, varios amigos del coro me ayudan a moverme
-------
un señor amigo que preparará almohadas (¿?) un amigo que no sabe y lo descubre
-------
los huesos de mi pie derecho se han compactado tanto que la uña del dedo gordo ya se ve más bien como un ombligo, pues no hay huesos que rellenen el dedo y sólo está la piel arrugada
-------
está pedro en la casa, juego con una varita de madera, hago como que juego a hacer magia y cuando apunto a superficies reflejantes se genera una luz de verdad, me sorprende y me maravillo practicaré en cuanto esté sola un rato

desperté pensando en practicar a hacer luz y luego comprendí que había sido un sueño :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario