domingo, 6 de noviembre de 2011

hacer lo que nos toca

tablas en powerpoint
-------
cantamos viento en cuartetos, me toca hacer la parte de soprano con una chica judía que no se la sabe y la sacan, luego me toca hacerlo a mí sola, sin cuarteto, me da un poco de pena y nervios, pero lo hago con confianza y suena bien
la chica judía tiene las llaves de un coche
-------
una fiesta con bailes y música medievales, veo a una chica que trae una falda de pana igual a la mía y a otra que no lleva blusa y enseña el pecho
claudia y luis marmolejo están tocando
-------
una casita de muñecas que se convirtió en comercios
voy al súper por un pincel, un cuaderno y hojas para una carpetita pero no llevo dinero
-------
la historia de una familia judía con la que están involucrados juan pablo y ximena montes
la familia está relacionada con coches y regalos
los montes tienen un asunto complicado con unos archivos de texto que están en una computadora, pues los escribió juan pablo y su mamá está obsesionada con que son basura, él quiere publicar un libro y ella lo encierra
entre algunos amigos planeamos un plan para liberarlo
-------
mamá me arranca pellejitos de los pies, me lastima pues jala uno que se sigue y levanta piel de mi tobillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario