martes, 15 de noviembre de 2011

aceptándome

veo a pam y pato, ella trae una blusa que me encanta pues tiene aplicaciones de otras telas y representa un plano arquitectónico
debo corregir una maqueta, lo cual no me hace mucha gracia
-------
una reunión de sanación con un chamán
me atiende en un espacio aparte, en una camilla, de la cual me baja haciendo equilibrios con su cuerpo y el mío, aunque al principio me asusta, pues me da miedo lastimarme, caerme y morir, enfrento los miedos y al final lo agradezco pues me encanta la sensación de poder moverme así con alguien
me pregunta por qué mi cuerpo está chueco, respondo casi sin pensar que es por el miedo a hacerme responsable de mi misma
luego me dice que mi hombre no es francés y que lo encontraré en el piso
la siguiente actividad que hace es con 7 mujeres entre las que hay niñas, yo no participo

No hay comentarios:

Publicar un comentario