miércoles, 2 de noviembre de 2011

aceptación y paranoia

voy con javier al evento de cristobal jodorowsky que me recomendó
llego a una biblioteca y se acerca a platicar conmigo un chileno de acento sexy, es rubio y bien parecido, me pregunta si quiero un poco, entiendo que se refiere a fumar marihuana y le digo que sí, entramos a la sala donde será el evento que está aun vacía y él saca un porro perfecto y me lo ofrece para que yo fume primero
mientras va llegando la gente, nos lo vamos acabando, a todos les ofrecemos pero sólo uno acepta una fumada y hay una señora que nos dice que no lo necesitamos, que es mejor estar limpio, al final sólo lo fumamos entre 2 pero me siento normal, como si no tuviera efecto; el poquitito que queda, se tira, quisiera rescatarlo para no desperdiciar
comienza el evento, lo guía una mujer y nos dan unos cochecitos armables de madera, se me caen las piezas y no recuerdo cómo iba, en eso cambian a la persona a mi lado y se sienta junto a mi un hombre enorme
nos dicen que construyamos con esas piezas algo nuevo, sé que servirá para psicoanalizarnos y me pongo nerviosa de lo que puedan saber de mi al ver mi casa
abro los ojos, me pesan, será que los tengo rojos porque me fume medio churro?
-------
pido mesa del comedor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario