martes, 29 de noviembre de 2011

6 sueños

efraín es masajista, voy a su casa pero ya no trabaja ahí, me pregunto qué hago entonces ahí, y si…  veo su cama, su colcha es amarilla, mejor es que me vaya
más tarde veré a rick, puedo aprovechar la ocasión para quitarme las ganas con él
-------
voy con mi papá en el coche y pasamos por una calle en la que hay una tienda de ropa en la que veo una prenda del tono de amarillo en el que quiero mi falda
-------
lamo la piedra que es mi pisapapeles
-------
pienso en volverme scout, ya no puedo entrar en ninguna categoría así que no le veo mucho el caso, pero me dicen que sería muy buena guía
-------
pam y pato me encargaron hacer unos corazones recortados, ya tiene tiempo y aunque tengo el material no he empezado y no sé cuántos necesitan, no quiero preguntarles porque sabrán que apenas voy a comenzar, en cuanto llegue  jeni le pediré a ella que lo haga
-------
viajar en metro resulta fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario