miércoles, 12 de octubre de 2011

todo extraño

se habla de un hombre que vive en una cueva y que se comió a un familiar suyo cuando murió, ahora es el jardinero de la comunidad en la que vivo, sorpresivamente siento un profundo amor por él
-------
en un hospital, de nuevo me someterán a una cirugía y debo aprender a respirar con diferentes áreas de la cavidad torácica, estoy feliz con la situación
hay un doctor que me atrae, su cabello es chino y pelirrojo, cuando me operaron la vez anterior él era residente y yo una niña
-------
estoy en una reunión con amigos en la que hay gente nueva y linda
platico con sergio sobre cómo es vivir con una pareja: me cuenta de reuniones con amigos de él o amigas de ella, ninguna con exceso de alcohol
- y eso sí - me dice - tienes mucho sexo
suena a algo que se me antoja vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario