sábado, 22 de octubre de 2011

pareciera malo pero...

líneas de planos en illustrator
-------
un orfanato al que voy con un grupo de señoras a apoyarlos, a limpiar, cocinar y ordenar
los niños tuvieron un pleito entre ellos, como una guerra interna y hay algunos muertos, una de las señoras dice que aprovechará para cocinar "manos de niños" y cabezas, pienso que será mi oportunidad de probar la carne humana de un cachito del lomo de una mano
en la cocina tienen las partes listas para cocinar, me voy antes de la comida
-
me quedo muy impresionada y durante la comida (está lucre) les digo "adivinen qué iban a comer en el orfanato?" decido contarles luego para evitar incomodarles
-
platico con un hombre joven que me gusta, me queda muy de lado, y propone cambiarse de lugar para que sea más cómodo para mí, se lo agradezco profundamente y le cuento de las "manos de niños" y cabezas
-----
es el fin de semana y vamos en familia a un lugar que en el frente es muy urbano y por atrás es rural, es como una hacienda o casa antigua en la que pasamos el día, el tiempo es limitado pues felipe (que es al mismo tiempo pepe kuti) tiene sus horarios muy estructurados y su vida gira en torno a eso
cuando me doy cuenta, ya se fueron, le llamo a mi papá y regresa por mí, mientras lo espero, me asomo al patio de atrás donde hay animales extraños (un perro que es también cerdo)
-
el siguiente fin de semana es más o menos lo mismo, con la novedad de que pepe y vero tendrán un nuevo hijo a quien llamarán joe
me dicen que me toca pagar una parte de la comida, pero no me habían dicho y no traigo dinero
lucre y regi finalmente deciden comprarme las ecolunas y es con eso que puedo pagar lo que me toca de la comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario