martes, 4 de octubre de 2011

avanzando

me re-encuentro con una amiga a la que conocí en un curso de verano durante la infancia y a quien frecuenté vía telefónica durante muchos años
dejé de hablarle cuando anduve con daniel, ahora tiene 2 hijos
-------
voy caminando hacia el super con un chico que me gusta, está lloviendo y en respuesta a mis deseos inexpresados, me toma de la mano
entramos y veo pasar un metro que está dentro, pienso que esto debe ser un sueño
en el pasillo de acceso están, de un lado lucinda y del otro val, la primera vende nueces, la segunda otro producto
-------
en coro hacemos un ejercicio a ciegas, consiste en caminar de un lado a otro, lo hago pero luego comprendo que en realidad es sobre mover el cuerpo y disfrutar de la libertad de este, así que dejo de caminar y me estiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario