martes, 13 de septiembre de 2011

sueño traicionero

antecedentes: antes de irme a dormir sentía una paz profunda, consecuencia de sentirme liberada de un nudo que me oprimía dentro

mi nuevo trabajo es vacunar perros, voy a las casas caminando, jeni me acompaña y es ella quien los pica
vamos a casa de marisol y vacunamos a sus perritos mientras ella crea su personaje de pet society que se parece a ellos
-------
estoy en la recámara 1 de framboyanes leyendo en voz alta un texto, entra jeni al cuarto y no me importa que escuche, sólo hay una parte que es muy personal y quisiera que siguiera siéndolo, pero leo tan en automático que cuando me doy cuenta, ya pasé esa parte y ella la escuchó, me enojo muy fuerte contra mi por mi distracción, sé que jeni ni me juzga ni se enteró de que eso era privado, pero no puedo dejar la sensación de haberme fallado, intento relajarme pues ya había logrado tener paz dentro de mí, pero los pensamientos me torturan con mi falla hasta que despierto y entonces puedo dejar ir el asunto
-------
rosi me acomoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario