domingo, 11 de septiembre de 2011

centrándome

voy al DER con noé, yo lo tomo como repetidora
en la primera actividad me toca con una señora, la dinámica es explicar cómo me veo y cómo quisiera verme, hago un dibujo y veo que mi postura es como la de alguien que se agacha ante alguien a quien le tiene respeto
hay poca gente e incluso espacios vacíos, ponen la música de los 2 minutos pero no explican la mecánica
estoy afuera, es la hora de comer pero no sé cuánto tiempo nos queda así que pregunto y me dicen que 30 minutos, creo que ya no comeré
platicamos en grupos pequeños sobre los veintes que nos han caído, yo comento que debo mantener el enfoque hacia lo que quiero lograr y que hay cosas para las cuales tendré que generar habilidades nuevas (redes de mercadeo) antes de tener resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario