jueves, 22 de septiembre de 2011

canto y familia

ruth regresó a ayudarme, su actitud no me gusta, siento que me regaña y me da órdenes, como si fuera la mamá
también se reintegra a coro, ahí la percibo como alguien invasora, que quiere reclamar un lugar que tiene que ganarse y no sólo comportarse como si ya fuera suyo
-----
con el coro vamos a un evento del catecumenado, prácticamente nuestra participación consistirá en subir unas escaleras, acomodarnos y tomarán una foto, mi papá se asoma para ver cómo le van a hacer conmigo y nos ayuda a planear la logística, finalmente me quedo abajo
-----
estoy en un ambiente de comer (cocina-comedor) con un grupo de músicos y cantantes después de unas audiciones, están césar y otro chico a quienes les dijeron que su voz necesita más trabajo, que se metan a clases de canto, sin embargo cuando cantan juntos como en coro, suenan bien
uno de los músicos me comenta su percepción sobre dann, que fue el timbre de su voz la razón por la qué acabó en el equipo de espinoza paz
-----
voy con rosi a la plaza del mega de san mateo, la espero en el coche mientras ella se baja a recoger a sofi, un muchacho que estaba sentado le dice que le entregue su bolsa, ella le pide al menos su identificación y las llaves del coche para podernos ir, por momentos se pone pesado, pero ni trae armas ni hay nadie más al rededor
-------
bongo entró a la casa y no se quiere salir, se monta en cada persona que ve e incluso en los muebles, se monta en la parte de atrás de mi silla, mi papá logra bajarlo y sacarlo de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario