martes, 6 de septiembre de 2011

bodas, amigos y masas

va a ser la boda de moni, me piden que le preste un vestido a rebe, es color hueso, casi del mismo color del de la novia, le encanta y está muy agradecida, yo iré de azul marino
-------
canto sea of love en una boda, me sale mal la afinación, no entro en los tiempos correctos, estoy muy nerviosa
se repite el sueño y vuelvo a fallar
-------
rick tiene un amigo con discapacidad física que es mi vecino, le digo que me lo presente para ampliar mi vida social y poder salir, me lleva a su casa, el chavo está en silla de ruedas y lo ayuda otro chico buena onda, platicamos un rato, comenta algo relacionado con el DER, rick pone cara de what? y nosotros nos miramos como diciendo "hay que contarle"
---
una reunión en un lugar público a la que asiste mucha gente de diversas edades y condiciones socio-económicas
yo estoy sentada en unas escaleras con un grupo de niños, veo llegar a la gente rica, pues pasan a un lado de nosotros al entrar, me llama la atención la vestimenta de las mujeres: vestidos sencillos de shantung de seda en colores pastel, seguro es lo que está de moda en las tiendas pues todas van igual
luego caigo en cuenta de que estamos en una basílica y las escaleras sobre las que nos sentamos son móviles, normalmente se usan para bajar a las criptas, pero para ese evento se pusieron de gradas y así evitaron que los niños se fueran a caer al sótano
---
de nuevo rick, ahora platica con el hermano de otra amiga suya que tenía una discapacidad, ella falleció (por voluntad propia, pues aunque no fue un suicidio, ella lo decidió así) hace 2 meses, la hermana se asoma a saludar un momento, ambos están muy tranquilos. la última vez que la vio, rick sabía que no la volvería a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario