sábado, 20 de agosto de 2011

sobre dejar salir lo que llevo dentro

voy con rosi a la escuela donde trabaja pues me pidió que les diera una plática a sus alumnos, supuestamente la clase comenzaba a las 10, pero el profesor titular llega a las 10.30 y todavía dice que hace mucho calor que por qué no salen unos minutos a tomar el fresco, le digo que estaba programado a las 10 y llevo media hora esperando así que ya no salen
doy mi presentación y finalizo sugiriendo dar sonrisas a la gente con la que nos cruzamos aunque no los conozcamos
-------
mi mamá trae una bolsa de hierba, es casi consciente que yo la inserté en mis sueños para poder decir que soñé con el tema
-------
en un lugar de trabajo (con mobiliario en blanco) se está llevando a cabo una reunión amistosa, hay música en el ambiente y yo me pongo a bailar sola y a dar vueltas con los brazos en alto, por un momento me detengo a pensar en que me están viendo y en qué van a pensar, pero inmediatamente desecho esos pensamientos y me concentro en disfrutar lo que hago
-------
comento con sergio y javier que si quieren que cante con emoción visceral pongamos alguna canción de ely guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario