viernes, 5 de agosto de 2011

situaciones sociales

platico con mariana sobre mi embarazo de 3 meses, cuando lo pienso, me queda claro que no es real, pero me dicen que es una predicción
-----
sergio y javier se comunican como novios: se llaman en cuanto terminan su trabajo para ver qué hace el otro y ponerse de acuerdo para verse
sergio le propone a javier que vayamos a su casa y aunque él no quiere, finalmente acepta, llego caminando y la calle tiene subidas difíciles
---
aparece una niña de aproximadamente 5 años y me dice: "dice coco que veas esto" y hace una seña grosera, le respondo que le diga a coco que yo soy su reflejo
-
subiré con javier a su recámara, la silla se quedará abajo y cualquiera que llegue la verá y sabrá que estamos juntos, me da penita

No hay comentarios:

Publicar un comentario