martes, 23 de agosto de 2011

muchos pequeños sueños

represento a una mujer que va en transporte público, su diversión es hacer pareja a todas las personas que ve...  sin embargo no se da cuenta de que ella no es sólo observadora
-------
estoy con un niño en la oficina donde dan cortesías en acatlán, veo una escena sadomasoquista, me aprieto un pezón y lo que siento no es agradable
-------
bongo es hermoso y azul, nos quiere
-------
estadística que me da mi cuerpo sobre la cantidad de sangre que llega a cada extremidad, a mi brazo derecho está llegando un 8% de lo ideal porque está aplastado
-------
estoy en CU en audiciones del programa coral universitario, al mismo tiempo y ahí mismo hay un encuentro de gente del catecumenado, estoy partida entre ambas actividades y voy y vengo de un lado al otro
-
veo un peinado que consiste en nudos flojos de cabello muy largo, se ve muy original y quiero contárselo a sofía para que lo intente, pues sé que le va a encantar
--------
estoy sentada en el baño y me corto las uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario