jueves, 21 de julio de 2011

frialdad

por algún motivo estoy en casa de alejandro montaño, es muy temprano en la mañana y no hay nadie, veo las sillas verdes de plástico alrededor de la mesa, esto me indica que anoche trabajaron hasta tarde, tal vez tuvieron preparación
-------
quedé de verme con diana sobre insurgentes pues voy a ir al df
me despierta el celular al rededor de las 8.30 am, está enojada porque, dice, quedamos de vernos a las 8, le digo que no recuerdo haber establecido la hora, que por favor me disculpe pero está muy molesta y me dice con absoluta seriedad que después de esto ya no quiere ser mi amiga ni volver a saber de mí, siento el peso de sus palabras
-------
dentro de un gran estacionamiento en el que dejaremos la silla, busco lugar, siento que tengo incontinencia y cuando jenny me carga, de mi pie escurre pipi de manera constante, resulta que la uretra está en los pies, entre el dedo gordo y el que sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario