miércoles, 27 de julio de 2011

en la ciudad

me empujan para subir por una rampa muy empinada, traigo motor
luego estoy arriba de un tapanco sin barandal, lanzaré desde ahí una tabla para ver cómo cae, tal vez en el siguiente lanzamiento me ate a la tabla
espero a que llegue lucinda
-----
hay tensión familiar porque las niñas irán de vacaciones a valladolid y tenemos incertidumbre sobre como les irá y si no tendrán problemas con su papá a la hora de regresar, ya avisaron a sus amigos y ellas están muy emocionandas
coco tiene los boletos y ha jugado tanto con ellos que ya borró parte de su nombre en uno y están todos arrugados, parece que son falsos
-----
voy con mi papá a la ciudad, tiene mala visión pues se le están haciendo cataratas pero se resiste a que se las revisen, a mi me angustia que maneje en esas condiciones
llegamos a la oficina de su amigo gabriel ruiz, entro en lo que él se estaciona, gabriel es joven, está en sus 40's
-------
comienzo a hacer una figura de origami con un papel de china color púrpura violetoso que está un poco arrugado

No hay comentarios:

Publicar un comentario