viernes, 29 de julio de 2011

conductas

en un auditorio se desarrolla una sesión entre 2 reinos, las princesas (ambas con 2 cabezas y con piel de color rosa una y morado la otra) están sentadas en primera fila, en un principio me parecieron enemigas pero luego unen los dedos de sus manos, punta con punta, y fusionan sus mentes a través de nervios especiales para esa comunicación
mi lugar está al fondo, vine con javier, lo siento distante y frío, mi actitud, como ha sido con otros amigos en el pasado, es de hacer cosas que, según yo, lo alienten a acercarse (como ponerme de espaldas para que me busque), pero igual que en el pasado, fracaso en mis intentos
-------
con unos amigos buscamos y preparamos el regalo para la despedida de solteros de ernesto e isabel, tenemos como primera opción una cortina hecha de parches de diferentes telas pero no siento que sea una buena combinación
otra opción es buscar en una tienda de artículos de cuidado personal algo que puedan disfrutar en pareja
-------
busco un nuevo mouse, encuentro uno igual al blanco pero muy delgadito, me decido porque es el más barato, cuesta $99 (noventa y nueve pesos mexicanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario