viernes, 15 de julio de 2011

amor de amigos

salida de amigos con javier, cada cosa que sucede o que se planea es una pieza que encaja perfecto con la que sigue, es una sensación de mucha paz y confianza
-------
ensayaré con sergio y otro hombre, uno de los 2 representa la adolescencia y el otro la madurez pero no sé cuál es cuál
tienen un envoltorio de papel aluminio que contiene cocaína, en vez de ser polvo, son pequeñas lajas duras de color cobre traslúcido, como vidrios, imagino que dolerá inhalarlos, el envoltorio me lo trajo ceci h, lo preparó en su cocina
me animan a que la pruebe y como ellos lo hacen, me convencen, en realidad no duele, pero no siento ningún efecto, tal vez porque nunca había probado esa droga y no sé qué esperar, ellos están muy animados, recuerdo haber leído que a algunas personas no les hace ningún efecto y creo que ese es mi caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario