miércoles, 29 de junio de 2011

pasado, futuro y obsesiones

recuerdo aretes de mi infancia: unos óvalos de laca roja con la orilla dorada y unas estrellas de plata que al centro estaban rellenas con turquesa y cuando yo las conocí ya estaban rotas

-------
entre sueños tengo pensamientos depresivos, siento que no vale la pena estar aquí, me pregunto qué pasaría si muero, específicamente pienso en el proyecto con sergio y en cómo crecería sin mi, me necesitan mientras coco sea menor de edad, nos limitaremos por ella en el aspecto de posibles viajes pero una vez cumpliendo 18 tendrían más libertad si yo no estoy, al fin que mis partes seguro las podría hacer alguien más, 2 años ¿en 2 años puedo hacer lo que me falta antes de morir?
-------
estoy en un espacio donde dan clases, tengo un amigo hacia quien he desarrollado una dependencia obsesiva, en cuanto noto que no está cerca lo llamo, normalmente aparece de nuevo antes de que se conecte la llamada, pero me angustia perderlo de vista, tengo que decirle algo antes de que se vaya y me dice que le escriba por facebook en vez de llamarlo porque no sabe usar bien el celular
---
platico con una señora con la que coincido a la salida del lugar, ella va llegando y viene a reunirse con su grupo de religión, platicamos de las ecolunas
-------
rosi llega a dar su clase en udec, y sus alumnos parecen salidos de una mala película: uno vestido de payaso, una arreglada como marilyn monroe, etc, son aproximadamente 8, cuando ella les dice que su calificación estará incompleta sin trabajo en clase toman actitud de superioridad, se burlan de ella y se salen del salón, entonces llegan otros alumnos, ella les cuenta lo sucedido con sus "compañeros" y todos se ríen de que finalmente los que saldrán perdiendo serán los que parecen salidos de una película

No hay comentarios:

Publicar un comentario