viernes, 17 de junio de 2011

en una pequeña ciudad

veo videos de coro, en uno sale eva brincando a medio concierto (una vuelta gimnástica hacia atrás) en otro es coco la que brinca, primero estaba en la fila de atrás y luego del brinco queda enfrente, raúl no se da cuenta de nada
-
eva y moni están de visita en el lugar en el que vivo, que es una ciudad antigua, con empedrados y construcciones de piedra, moni viene con un grupo de amigos y cuando me saluda me pide que cante, le digo que no, que el martes tenemos presentación con el coro, que si siguen en el pueblo pueden ir a vernos, dialoga con sus amigos y deciden que sí se quedarán
-
soy alguien importante en ese lugar, todos me conocen, me ayudan y me respetan
-------
después de cambiar mi foto de perfil en facebook me pregunto, qué debo hacer, se espera algo de mi? qué hago con mi libertad?
-------
mis converse azul turquesa están rotos, tienen la tela rasgada

No hay comentarios:

Publicar un comentario