jueves, 19 de mayo de 2011

vidas aisladas

méxico está en las peores condiciones, salir a la calle es a riesgo de ser asesinado, quedamos pocas personas y vivimos aislados, viendo sólo a los vecinos más cercanos pues se han tirado las bardas entre las casas y fortalecido las que dan a la calle, procuramos salir sólo cuando es una absoluta necesidad
el güero y su hermano fueron asesinados hace poco
-------
estoy en una granja con rosi, platicamos de varios temas y me propone que haga el amor, se me hace raro su comentario pues es como si me estuviera dando ideas o permiso sobre algo que no le corresponde
---
platico con alessandro, la conversación está llena de dobles sentidos, y más que darme risa o hacerme sentir incómoda, me provocan
el olor feo es un zapato de mi papá, alessandro va por la caja de bolear y lo limpia mientras platicamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario