jueves, 5 de mayo de 2011

angustia inecesaria

una maqueta de una ciudad con gente real
como en la isla de la pasión, hay 2 bandos compuestos por gente del coro.
acercarse al lado del otro grupo implica la posibilidad de encontrarse con algún enemigo y las consecuencias de ello
sigo a los personajes de uno de los bandos al infiltrarse en el área que no les corresponde y aunque sé que lograrán conseguir queso no sé si se encontrarán con alguien y eso me llena de angustia
---
después de terminar la isla de la pasión recuerdo que "perril" ya había salido, pero quién era? no los conocía ya? veo la escena en la que están en un juicio y lo llaman a hablar, está vestido con un traje color lila
-------
estoy con sergio sayavedra y le pregunto qué actitud toma ante una mujer que le dice que es virgen cuando están a medio desvestir, justo antes de hacer el amor por primera vez
-------
veo a daniel y jenny, estamos en el comedor de mi casa y hay una cuarta persona
pretendemos fumar, pero como ellos ya no lo acostumbran hacemos 15 minutos de silencio. me impresiona darme cuenta de que entre ellos se están comunicando telepáticamente, me da envidia la increíble unión que tienen
luego escucho la voz de dani, noto que sólo yo lo escucho y le contesto con monosílabos pues creo que los demás me escuchan a mí, hacemos un plan, ya que mi familia, que no estaba, ha llegado
-
ahora estoy con dani en un lugar blanco, como el patio de un museo, me cuenta que tiene muchas ganas de ver una buena exposición de fotografía, pero aun más, de hacer un recorrido en el cual visite muestras variadas y todas excelentes de arquitectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario