jueves, 7 de abril de 2011

vecinos interesantes

voy caminando por la calle de mi casa, en el lugar en el que están construyendo ya hay una casa, me acerco y noto que las puertas son de plástico y que no tienen una cerradura franca, así que entro (caminando) a ver el lugar, me invade un sentimiento extraño, de saberme sola en un lugar ajeno, lo disfruto
luego entra gente a ver la casa, pero no reparan en mí, llega mi papá le acaban de cortar el pelo y la barba, la cual le dejaron como mordida de burro, le digo que ya mejor se la quite toda para que le crezca pareja pero dice que no
---
mi mamá me muestra 2 coches iguales que están en la casa de enfrente a la nuestra, me dice de broma que es para que tener una copia por si alguno falla, en eso sale la vecina y nos dice que es el coche de su hija y otro por si el primero falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario