sábado, 16 de abril de 2011

espacio bello

sensación de vulnerabilidad
-------
la casa de san joaquín no se vendió sino que se ha estado rentando desde hace 23 años, actualmente no tiene inquilino pero para poder volverla a rentar hay que hacer algunas reparaciones, para lo cual no hay dinero, por lo que se la prestarán a rosi para que vaya resolviendo su vida y sus asuntos de manera independiente
vamos a verla (nosotros, rosi y familia y los tena) no recordaba que fuera tan hermosa, tiene detalles desde cualquier punto de vista, lámparas, desniveles, libreros que dividen el espacio de una forma bella, ventanas, remates visuales, etc. (y es que es diferente de como era la real) sólo veo la planta baja, me encanta que mis sobrinas la conozcan, regina en particular está fascinada conociendo el espacio en el que creció su mamá
pienso que si de por sí ya necesita arreglo, después de que la ocupen rosi y sus hijas será más difícil, pues todo lo de madera, que está en buen estado, corre peligro por lo descuidadas que son en general
me llaman la atención dos cosas, primera, que la alfombra de la escalera que baja al cuarto de servicio es rosa mexicano, creo que es de las cosas que se tienen que remodelar, segunda, que huele a árabe, pues así era la última familia que la ocupó
-----
tengo sed, me ofrecen agua de una botella que está en el coche, la rechazo pues no sé cuanto tiempo lleve ahí y seguro se ha calentado tanto que debe estar contaminada por el plástico
-------
vero herrejón me ayuda junto con otra persona
-------
comentario de extraño a cita de "waking life"

No hay comentarios:

Publicar un comentario