jueves, 14 de abril de 2011

disfrutando del momento

después de escribir sobre que somos reflejos unos de otros y que lo que admiramos en alguien es lo que admiramos de nosotros mismos, así como lo que detestamos en el otro es el reflejo de una parte que detestamos de nosotros mismos, obtengo un comentario aceptando que volví a atraparlo en mostrarle algo que quería ocultar
------
perro que tiene siempre húmedo el pelaje en la zona de la cruz, me parece extraño pero tiene una explicación lógica: tiene sumida esa parte de su cuerpo, por lo que cuando se moja, que es a menudo, se le queda encharcado
-----
estoy en acatlán y voy a un evento de ballet mezclado con teatro que están presentando, me encuentro con paty y me muestra el calendario de presentaciones que daremos ahí con el coro este semestre y el que sigue, me llama la atención que habrá eventos en fines de semana
---
saliendo de ahí aprovecho que porfis me ofrece llevarme a mi casa, que le queda de camino, su coche es pequeño y rojo, estamos un rato en mi casa, comeremos ahí
coco se une a nosotros, hay otra persona (un hombre joven) que nos platica sobre cultura financiera a los 3, luego llega un amigo de porfis que es surfista y se va con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario