miércoles, 16 de marzo de 2011

interpretaciones

en el coro nos dicen que tenemos presentación este viernes, cantaremos canciones, que no hemos puesto, de una brasileña, yo propongo que las estudiemos con partituras, cada quien por su lado, hoy en la tarde y mañana en el ensayo hagamos el ensamble
gabriel candelas y valerie cabannes están sentados juntos y comentan algo mientras me voltean a ver, me imagino que se están burlando de mis comentarios, pero cuando salimos se acercan a mí para ver si podemos ensayar juntos, ya que es a 3  voces, ella canta mezzo, él la voz masculina y les falta soprano
---
frente a una gran mesa de juntas en un espacio que parece de second life, pablo está sentado junto a mí, veo su mano en la mesa y me dan ganas de tomarla, pero no lo hago, es él quien toma la mía, finalmente me acomodo con mi mano sobre la suya como quería en un principio

No hay comentarios:

Publicar un comentario