jueves, 24 de febrero de 2011

mismo espacio, dos usos

iré a una alberca, mi mamá me ayudará, ya estoy lista y mi papá me llevará, me sube en un coche que está en una bajada muy pronunciada, no sé cómo le harán sólo ellos conmigo, mi mamá me carga y corre hacia la alberca
es un pequeño momento en el que tengo la sensación de estar dentro del agua, momento que agradezco y disfruto profundamente
---
quedé de ir a la escuela de hilda (que es el mismo lugar en el que está la alberca)
la primera vez que fui me llevó ella y no hubo problema con la seguridad a la entrada pues normalmente piden identificación, en esta ocasión voy a ver una obra de teatro, la escucho pero no entro
en una especie de patio, tengo hambre y quiero unos dulces, me dice hilda que podemos ir al edificio de diseño, pero hay que tener un pase que no tenemos, veo un puesto de golosinas y me acerco a ver de cuál compraré
-------
es el lunes y veo a corella, conmigo van rosi y grisel, después de la presentación está frustrado y un poco molesto y emberrinchado por haber venido hasta acá y que mi respuesta haya sido negativa, sin embargo, tras platicarle un poco sobre sanki, comprende que no hay punto de comparación entre su compañía y nosotros, lo animamos a que deje el berrinche a un lado y aproveche la oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario