martes, 22 de febrero de 2011

cambios y novedades

mi mamá encontró la cajita en la que tengo marihuana, me la quiere quitar, pero le digo que no le he hecho daño a nadie, que he sido prudente y discreta y que lo seguiré siendo
-------
modifico el collage que tengo entrando a mi cuarto, quité algunas imágenes y le escribo con plumón azul, en el lado derecho y hasta arriba, haciendo una suma

sara
+
(nombre de un hombre)
+
camioneta
(primero decía coche, luego lo corregí pensando en la comodidad)
=
(algo que no recuerdo)
+
matrimonio
=
suspendo para continuar después
-
estoy en framboyanes, pedro arregla el cuarto 1, hay una saliente (como columna) pero no es tal, así que la quita, descubrimos el tiro de una chimenea (lo cual significa que estamos en un segundo piso)
-
bongo está adentro de la casa, va conmigo a todos lados, pidieron el súper y al traerlo, lo dejaron en el garage, junto a la puerta de la calle, me piden que cuide que bongo no se salga (para que no se coma nada) luego voy a la cocina, ya están trayendo las bolsas, y nati propone sacar al bongo al patio de atrás mientras guardan todo
rosi entra buscando algo que comer y toma lo primero que encuentra, cuando se da cuenta de que es un corazón de res lo regresa, pienso "qué bueno que soy vegetariana porque no se me antoja comer eso"
-
estoy con bere en la sala grande, vino con un chavito
quiero ver mi collage, no recuerdo algunas de las cosas que escribí y quiero memorizarlas
como siento que el chavo está aburrido y no me siento con tanta confianza como para platicar con él ahí, le pregunto si quiere ver la tele, pero me dice bere que está castigado y no tiene permiso de ver la tv, sin embargo encuentra unos libros de arte y los ojea, luego se integra a la plática, se para a mi izquierda y me hace un cariño en la mejilla, se siente bien, nos tomamos de la mano
ahora estoy con él y con su papá en una especie de sala de espera, están comprando cosas, como fue mi cumpleaños me regalarán algo, una crema de castañas suena bien, al pagar, el señor hace cara de que es más de lo que habría gastado en mi regalo ($470), le digo que no se preocupe, que no me den regalo (comenta con su hijo si darme mejor lo que compra siempre, no me quiere decir qué es, pero sé que el chavo me dirá después, concluyen en que no, que la crema está bien - el regalo de siempre es un periódico o revista) mientras el papá paga, el chavo y yo nos tomamos de la mano de nuevo
luego el señor abre la crema, la quiere probar, nos toca un poco a cada uno de los 3, me queda una sensación deliciosa en las manos
-
finalmente regreso a mi cuarto, llego atenta a ver el collage y me encuentro con la sorpresa de que todos los recortes están apilados sobre mi cama, el pizarrón (que es la superficie sobre la que escribí) está borrado y ya no podré saber qué más decía la suma, siento frustración
-------
estoy en una universidad, voy llegando y me encuentro con un amigo que me saluda cariñoso, me gusta su trato
de repente unas personas vestidas de negro que aparentemente sólo pasaban por ahí, se ponen un accesorio rojo (la chava que está más cerca de mi se pone un top, que parece corsé, sobre su playera) y comienzan a cantar en coro
me quedo muy intrigada, mi amigo me dice que es el "coro moro", llego a la cafetería y ahí están, pero en silencio y ahora muy ordenados en una especie de palco, son de la universidad pero no sé por qué no sabía de ellos, parece ser que cantan en bodas ¿me podré integrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario